domingo, 23 de agosto de 2009

Ultimo post

Hola a todos...

Como veis, hace mucho (demasiado) que no escribo nada. Para mí este blog ha sido parte de mi terapia a la hora de ponerme el balón gástrico y de empezar la tremenda lucha contra la obesidad. La guerra no ha terminado, como en todas las guerras, hay batallas que se ganan y otras que se pierden. Y en este caso la cosa nunca termina en tablas. Hay que luchar de por vida.

Asi que he decidido cerrar el blog. Bueno, bien bien cerrarlo no, simplemente finalizarlo. Creo que puede ser interesante para la gente que busca información sobre la obesidad y sobre el balón gástrico, poder encontrar ejemplos en los que apoyarse. Hoy en dia sigo recibiendo mails con dudas y ruegos, asi que por lo visto me siguen leyendo :)

Muchas gracias a los que me siguen desde el principio y a los que se han añadido luego. Como regalo de despedida os dejo unas fotos de mis vacaciones en México, he estado una semana en la Riviera Maya, cargándome de energía solar.

Un beso a todos, os echaré de menos!!!!!!!


7 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!,es una pena que nos dejes,por que eres una persona,que despiertas el animo de muchas de nosotras,de hecho si yo estoy aquí,es por que un día sin querer leí tu blog.
Sé que puedes seguir aportando tu granito de arena,para que muchas personas se sientan identificadas contigo y puedan tener la oportunidad de cambiar su vida,muchas gracias porr todo Mireia,pero por fi no nos dejes del todo.

besos

chati dijo...

Que preciosa sales en todas las fotos, gracias por la ayuda con el blog, gracias a el te conoci y es el mejor regalo, un besazo y un achuchon grande, grande.

MAY dijo...

Estás preciosa, como siempre. Muchas gracias a ti por el ánimo que me transmitiste a través de tu blog. Tu experiencia me ayudó mucho a encaminarme en el mismo camino y acabar de decidirme a ponerme el balón en la misma clínica.
Besos y me alegro de volverte a ver sonreir!!!
Muac

Anónimo dijo...

Siento leer que lo finalizas :-( pero lo entiendo.
Estás guapísima y espero que todo te vaya genia.
Gracias a tí me decidí a ponerme el balón en el mismo sitio que tú y, aunque me queda mucho por hacer todavía en mi lucha con los kilos, el primer gran paso me ayudó a iniciar esa batalla con ventaja. Gracias y mucho ánimo ;-)

Isabel.

Anónimo dijo...

A mi me queda decir exactamente lo mismo.Gracias a ti eche los restos y estoy en 22 kilos menos y sigo mi lucha gracias de corazón

Llanos

ℓa moCosa dijo...

Pero Mireia... ahora tienes tienes que hacerte otro blog! no ves que si no, no nos llega? tienes que seguir contándonos qué tal te va, enseñarnos más trapitos talla peque...

por cierto, me acabo de dar cuenta de que el vestido que llevé a la boda el finde pasado se parece mogollón al que llevaste tú el año pasado.

besitos!

Isabel dijo...

Ha sido un placer leerte.
Pero espero que pronto nos deleites con otro blog, ¿vale?
Un beso!!