miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevo deporte en mi rutina: dogging !!

Holaaaaa ¿cómo van esos caloressss? :)

Bueno, hoy voy a hablaros del nuevo deporte que he añadido en mi rutina. Lo hago una media de tres veces por semana, el ayuntamiento pone a mi disposición todo lo necesario para la práctica de este deporte, y lo mejor de todo: en plena naturaleza y totalmente gratuito.

No es ni más ni menos que coger y hacerse voluntaria de la perrera. Vas allí, rellenas una ficha, te comprometes a ir con una asiduidad adecuada, y entonces viene lo mejor: hay unas correas colgadas en la pared y una lista en la que figuran los números de las jaulas donde están nuestros entrenadores caninos. Se trata de coger una correa, mirar qué perros no han salido, ir a las jaulas, sacar uno de paseo, volver, sacar a otro, y a otro, y a otro... hasta que no puedas más. Series de 20-30 minutos por perro. Oye tu, mano de santo, acabas sudando la gota gorda y encima con un bienestar en el cuerpo por el agradecimiento que recibes de los 4 patas...

Yo primero empiezo por Jordi, jaula 44, un pastor alemán mayorcete muuuuy bueno pero con mucho miedo (yo creo que es sordo y él no lo sabe). Cuando ya he calentado músculos dejo a Jordi y cojo al loco de la pradera que vive en la jaula 95: un mini pincher con más energía que el conejito de las pilas. Ese me deja agotada. Y así uno tras otro.

Os aconsejo a todos este deporte, sanote, gratuito y encima sales que te sientes mejor persona!! En ningún gimnasio de los que había estado apuntada me recibían de manera tan cariñosa como en este.

Y para rematar la mañana solidaria, he ido a donar sangre, que digo yo que si me han quitado medio litro... ¿habré adelgazado medio kilo? :P

15 comentarios:

marian dijo...

Mireyita:
Vas a adelgazar con el alma contenta, porq la pucha q es gratificante esa movida de cola a lo loco, o aquellos ojos tristes q se ponen contentos, y hasta algún lenguetazo de imprevisto!
Te felicito, me alegra q puedas vivir esa experiencia, y que hayas elegido hacerlo. Sin duda sos especial.

Hairspray dijo...

juas que deporte más chulo :D la verdad es que te sientes bien, haces una buena acción y por encima te beneficia ¿qué más se puede pedir?

Yo lo hago pero con mi perro :D y aunque no es lo mismo, también me sienta genial ver lo contento que se pone cuando vamos a caminar o al parque :D

Melora dijo...

Mireyita eres super ingeniosa ... eres genial. Un melbeso wapa.

chati dijo...

Si que es un deporte sano y solidarios, genial. Ayyy necesito horas para poder apuntarme a tu nuevo deporte, de verdad que me encantaria =) cuando vengas a Malaga cogemos a Teo (nuestro Boxer) y nos vamos a la playita, ya veras lo que disfruta el tio jejeje. Besos

David dijo...

Enhorabuena por ese nuevo deporte!!! Verás como lo notas

Un besazo
David

Emma dijo...

Q opción tan chula para hacer deporte, y es verdad, paseitos por la montaña en buenisima compañia. Genial !!

Un besote wapa !

Emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Be New York... dijo...

Buenas Noches Mireya,
Mi nombre es Sarah, tengo 26 años y dentro de aproximadamente 8 horas me ponene el balón intragástrico. Sabes que me he leído durante la noche todo tu blog? Sabes que tu IMC de hace ya mucho tiempo es el mismo que el mío actualmente? Sabes que yo tb he hecho publicidad para Tintes de cabello? Sabes que me da la sensación que tengo que perder los mismo kilos que tuviste que perder tú, 35? Sabes que llevo 2años escribiendo en mi Blog? Me hace gracia porque me siento muy "UNIDA" a ti en un millar de aspectos. Solo espero tener la voluntad que has tenido tú, seguir tus pasos porque sin duda eres un ejemplo a seguir y que sepas que me ha tranquilizado "leerte" horas antes de mi intervención. De veras MUCHAS GRACIAS.
Un beso
Sarah

Princessa_oscura dijo...

que caña! me parece precioso tu deporte!

yaiza dijo...

Hola! He conocido tu blog a través de otro blog y lo encuentro muy interesante. Siento que eres también mi compañera de fatigas.
Me encanta el nuevo ejercicio que estás realizando, bien por tí y por los perritos. Saludos

Joaquín Báñez dijo...

Oye, pues es un planazo eso de la perrera, eh? La verdad es que te obligas sí o sí a caminar esos 20 minutitos, y además, como el perro sea movidito y le sigas el ritmo, puedes acabar haciendo un buen ejercicio!

Esto dónde lo haces? Tendré que ver si en Barcelona tambien se puede hacer, para apuntarme!

Mireia dijo...

Joaquin! Pero si es en BCN!!!! Es en la protectora que está en el Tibidabo, en la carretera de la Arrabassada, te acercas allí, dices que quieres ser voluntario, y ale, a sacar perros por Collserola!

Joaquín Báñez dijo...

Jajaja, yaaa! eso lo descubrí después, cuando fui leyendo tu blog y vi que eras de BCN! Pues nada, tendré que mirarme esto, que me parece una muy buena iniciativa!

Tienes un blog divertido y muy muy interesante. Enhorabuena, Mireia!

ℓa moCosa dijo...

No sabes la buena idea que has tenido Mire!!! Me parece sencillamente genial porque yo para hacer deporte necesito muuucha motivación y esto es perfecto, me encantan los perros!!!
Thankius por la idea guapísima!
Muack

vero dijo...

Yo he ido ayer a ver al mñedico por primera vez, me lo pongo ya este jueves, y estoy acojonada del todo..tengo miedo a que me duela la endoscopia, y que el 1 de setiembre empiezo a currar y no quiero cogerme una baja, es un trabajo nuevo y van a pensar que me cojo ya la baja...menuda!!jajaja