jueves, 2 de agosto de 2012

Hola de nuevo!!!

Hola hola!!
¿Me lee alguien? Acabo de ver que mi último post data de agosto del 2009!!!!!!!!!!! Hace 3 años que no me paso por aquí!
Pues os tengo que contar muchas cosas, buenas y malas.
¿Las malas? Pues que me volví a engordar hasta decir basta.
¿Las buenas? Muchas. Muchísimas. Estoy viviendo con el hombre de mi vida, que encontré cuando no buscaba nada y que me hace muy feliz. Otra buena noticia es que me operé finalmente de By-Pass gástrico y he perdido... atención.... redobles de tambores.... RrrrrRrrrrRrrr... 40 kilazos!!!!!
Estoy en 67kg (mido 1.70) así que estupendo, oigan.
Espero que todas esas personitas que me seguían vean esto y me dejen un mensajito, me haría mucha ilusión volver a saber de todos vosotros!!!
Os dejo unas fotitos...






3 comentarios:

Lady D dijo...

hola linda!! que gusto leerte, espero ver mas actualizaciones tuyas, sabes que en estos años he hecho limpias de los blogs que ya no escribian nada pero siempre te dejé a ti por si volvias.


Te ves genial y muy contenta Felicidades!!! :D

Anónimo dijo...

Hola hace no mucho tiempo que descubrí tú blog. Decirte que prácticamente lo leí entero y ha sido una parte que me ha llevado a tomar la decisión de hacer algo para cambiar mis hábitos de vida.
Espero poder conseguir lo que tú has logrado.
un saludo y espero poder seguir leiendote

Anónimo dijo...

Felicitacines por tus buenos logros de pareja!
Tu blog es inspirador y se nota que ha sido escrito con mucha ternura.
Asi como te muestras eres una mujer hermosa y se ve que hacen una pareja estupenda. Felicitaciones!
Willy