sábado, 2 de mayo de 2009

Estoy de vuelta!!!!

Hola a todos!

Antes de nada tengo que agradeceros a todos los comentarios y los mails que me han llegado preocupándoos por mi y dándome ánimos y apoyo. Os lo agradezco de corazón, me habéis emocionado mucho.

El caso es que ya han pasado unos meses desde mi separación y mi pérdida de empleo pero todo empieza a ponerse en su sitio de nuevo, mi cabecita, mi corazón, mi autoestima y mi fuerza.

Vamos, como el Ave Fenix!! Resurgiendo de sus cenizas! jejeje... La cosa es que me encuentro mucho mejor, que si mi ex novio no me quiere él se lo pierde y que si no encuentro trabajo por ahora, oye, tengo paro hasta verano del 2010. Así que relajada, tu.

Encima el disgusto me sirvió para perder de golpe 3,4 kilos, bajar por fin otro decimal y subir mi ego jijiji...

Y por si eso fuera poco, hoy me he ido de compras... y bueno, no os enseño lo que me he comprado ahora porque quiero hacerme una foto con ello puesto y que lo veais como dios manda, pero os paso una foto de un detallito, a ver quién se da cuentaaaaa....





Si, es algo con estampado leopardo, estampado de petardeo por excelencia, para cuando salga de fiesta.

Si, es un chollo, 24,90 sea lo que sea es barato

Siiiiiiiiiiiii es la talla 38 !!!! (Vaaaale Vaaaaale... de H&M, que las tallas son "completitas", pero la 38 al fin y al cabo!!!!)

Así que nada, si me animáis mucho, mucho, mucho os ganaréis una foto con la prenda petarda en cuestión puesta en mi body serrano. Ahí queda eso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE QUE TODO DE NUEVO SE ENCARRILE, PERMANECERÉ ATENTA A TUS NOTICIAS Y PORFA.... PON LA FOTO DE CUERPO ENTERO

LLANOS GARVI

Melora dijo...

Me alegro de verte por aqui wapisima, y seguro que estas de muerte con esa ropa, enhorabuena por esa 38 y a romper Barcelona.
Melbesos

Mar dijo...

Que alegria me da verte chiquilla y alegria tanbién ver tu talla 38, del h&m pero una 38 al fin y al cabo,espero pongas fotico para ver que tal te sienta,yo mientras seguire pensadome lo del balon no obstante el jueves tengo cita en la clinica Londres para que me echen un vistazo a este cuerpo serrano,un besazo.

Mar

MAY dijo...

Me alegro que hayas vuelto de nuevo. Gracias a ti, hice mi blog en su día y fuiste una referencia muy positiva para mi. Animo y enhorabuena por esa talla, esperamos ver como te queda ese vestido y que triunfes mucho con él.

Besos!

Hairspray dijo...

enhorabuena, una talla 38, quien me diese a mí acercarme a esa talla.

Isabel dijo...

Me alegra que esté de vuelta y mucho más animada!! Y muy bien lo de la talla!! Yo, por mi constitución, jamás he llevado una talla tan baja ni cuando pesaba 53 kilos...

chati dijo...

Guapa, Graciosa, Salerosa, Tia Buena, Cacho de Mujer jajaja, ¿te he animado algo? queremos ver ese cuerpazo (perdon, cuerpecillo porque con una 38 ya me diras jajaja) serrano con esa prenda jajaja. Un besazo preciosa y pa arriba que en Agosto me ha dicho un pajarito que a lo mejor tienes purulando a tu alrededor un Malagueña con ganas de divertirse contigo ;)

Emma dijo...

Ole !!! ese cuerpo .... la 38 !! y el veranito a la vuelta de la esquina ... operación bikini completada con éxito !!

un besazo !

Anónimo dijo...

Ánimo guapa, me alegro que toda siga su curso, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Princessa_oscura dijo...

jejej ya me gustaria tener yo una prenda petarda.. Yo compro en h&m pero talla 56 :(

Anónimo dijo...

Hola guapa!! He estado leyendo casi todo tu blog y em ha levantado mucho el ánimo. Yo estoy en tu situación (separandome con 2 niños....y se acompañan de 130 kilos que no se quieren ir la mayoria de ellos...)Todavía no se los motivos de mi separación porque es muy reciente, pero aqui estoy levantando la cabez a como tu. Es superduro, lo sé y la gente me anima...pero aqui estoy leyendo tu blog para que tu me animes también porque con tu blog se me abren las puertas de una esperanza??? para sentirme bien conmigo y que le den puerta a quien ya no me quiere, tal vez, por mis kilos de más. Gracias
rebecareus84@hotmail.com

masterweb dijo...

Hola, encontré tu blog por una amiga, muy bonito lo que cuentas, saludos desde Argentina. Ale
http://www.hagodieta.com

ℓa moCosa dijo...

Dí que sí, me alegro muchísimo por ti por esa 38!!! jijiji
Y lo demás... irá cada vez a mejor, ya lo verás.
Muacks!