miércoles, 25 de febrero de 2009

Ausencia


Hola a todos... perdonad mi ausencia durante este tiempo, pero no tengo noticias referentes a mi peso o mi experiencia post-balón que contaros, ahora mismo todo ha cambiado en mi vida y no he tenido ganas de entrar aquí a escribir sobre kilos.

El caso es que tengo la sensación de que toda mi vida se desmorona, como cuando coges arena de la playa en un puñado y eres incapaz de atraparla en tus manos.

No soy mucho de contar mis cosas personales en este blog, lo sabéis los que me seguís, pero creo que os lo debo para que entendáis mi ausencia.

Los motivos son varios, me acabo de separar de mi pareja después de casi 5 años juntos. Ahora mismo están las cajas con sus cosas en el pasillo y a mi se me rompe el corazón de verlas...

Además "gracias" al trabajo me dio un ataque de ansiedad el lunes, (para que os hagáis una idea, trabajo de secretaria contable en una escuela privada donde 4 personas llevamos los trámites de 2.000 alumnos... sin herramientas administrativas suficientes, en la edad de piedra). Así que pedí por favor a mi jefe que me echara, y claro, eso ha hecho.

Así que estoy de golpe sin pareja, sin trabajo, con un alquiler que yo sola no puedo pagar, y con los ánimos, la autoestima y la fuerza de voluntad por los suelos...

Comprendéis porqué no escribo, verdad?

Sé que todo esto pasará, que es todo cuestión de tiempo y que en unos meses estaré bien, pero de verdad que me gustaría meterme en un agujerito hasta que pasara todo...

13 comentarios:

Melora dijo...

Llamame, comemos juntas ? hoy a las 2,30 o el viernes a las 12,30. En la illa ? Donde siempre. Llamame porque perdi el movil y con el tu telefono.

Mil besos preciosa.
Melbesos

Emma dijo...

La vida a veces nos da un reves que nos deja kao. Lo importante es no perder el norte, levantarse y vivir las situaciones y aprender de ellas.

Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, ahora tienes que apoyarte en los que te queremos, que para eso estamos. Para lo bueno reirnos juntas, y para lo malo llorar juntas.

¡¡ Un besito wapa !!

aiNOha dijo...

Hola, siento mucho que estes pasando por algo asi, pero no te vayas a venir a abajo eh.

Te escribi hace unos dias diciendote que me ponian el balon intragastrico. Y que me alegraba poder leer las experiencias de otras personas, antes de.

muchos besitos y animo!

Juan dijo...

Hola, no nos conocemos, de echo es la primera vez que entro en tu blog, pero me he reconocido en tus palabras.

He pasado por la misma experiencia que tú, en este caso era yo el se iba y en el camino dejaba a dos hijas, para que mi ex metiera otro en mi casa. Sin esperanzas ni ganas de vivir, peté en el trabajo. He terminado con una diabetes e hipertensión, estoy en el paro y es imposible encontrar algo decente.

Pero..........

Despues de descender a los infiernos comprendí que todo era una señal, que debía recomponer toda mi vida, deshacerme de lastres inútiles y comenzar de nuevo.

En ello estoy, es dificil comenzar desde 0 con 37 años pero no pierdo la esperanza. Busca tu destino y persiguelo. Siempre hay una mano amiga en el lugar mas insospechado

un abrazo

Juan

AfricaInBeige dijo...

Hola peque, hacía bastante que no me pasaba por aquí, siento leerte así...

¿Qué decirte? se por experiencia propia, pasé por lo mismo que tú hace unos años, que nada consuela... pero igual que se eso, se que se sale... y que tú, como nos has demostrado día a día a través de tus palabras de este blog eres una persona estupenda y sobre todo FUERTE, que podrás con todo...

Y en fin, no seré yo quien te diga que no te metas en ese agujerito, porque se que a veces es necesario... pero si te diré que no estás sola

Mil besos

Anónimo dijo...

Siento todo lo que te está ocurriendo mientras leia pensaba no habian mas cosas malas para que le puedan ocurrir???

Piensa que saldrás de esto, siempre salimos a flote aunque ahora pienses que estás hundida.

Muchos animos guapa, te los mereces y estoy segura que pronto podrás volver a escribir, que sepas que te apreciamos muchisimo .


www.obesos.eu

Emma dijo...

Cuqui !! dale un beso a ese angel caido y despidete de el.
Ahora toca levantarse, y ponerse en marcha !! Anda escribenos otro post...
Mueve, mueve, mueve el esqueleto, dale un meneito que si no se queda quitoooo !! mueve que te mueve asiiiiiiiiiii ( es la canción que bailamos Carlota y yo en casa!!!)
jajaja

Anónimo dijo...

HOLA, acabo de entrar en tu blog por un enlace que pusiste en femenino.com..o algo asi...por el balon gastrico...

Te dire...tengo 41 años...mi vida era un desastre...se me rompio el alma de tal manera que pense que nunca se reconstruiria....gracias a Dios...se me rompio la pierna y estando de baja...crei que se me iba a caer el mundo encima...pero no...me libere del estrss de mi trabajo y tuve tiempo de pensar...tb llevaba 3 meses tomando seroxat 20...lo receto mi medico de cabecera...te aporta serotonina...que es la hormona de la felicidad...como me decia mi medico...ya no la generaba mi cuerpo...llega un momento que se te acaba...que el cuerpo no se acuerda de que es la felicidad...y pasa... eso me sirvio al menos para pensar mas claramente...recuperar mi optimismo...
Y AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO...con 116kg de peso...pero ni eso me produce tristeza...he encontrado hace 2 años al hom bre de mi vida...llevamos uno viviendo juntos y el año que vienes nos casamos...estoy mirando para ponerme el balon gastrico... y creo que lo voy a hacer...
Te cuento toda esta charla para que pienses que hay veces que el mundo se hunde...que la vida ya no tiene sentido...pero lo mejor de llegar tan abajo...es que ahora solo hay camino hacia arriba...quierete...quierete mucho...y piensa que si ha pasado todo esto quizas sea para que pudieses empezar de cero y porfin tener una vida mejor...ya lo veras...
Un besazo muy Grande...

(en el foro soy SHEREZADE333)

xavi-lleida dijo...

Mire, aquest esforç que estem fent no és és que un 'tornem a començar'.
No deixa de ser dur deixar d'estar amb una persona quan has estat compartint 5 anys de la teva vida, però per què no fas un símil amb el baló gàstric?
Abans de portar-lo, oi que era dura la nostra situació? oi que hem de començar de zero en la nostra 'política alimentícia'? Doncs ara, en la teva vida personal fes el mateix. No et desmoronis. Fés l'esforç de començar de zero, a l'igual que has fet amb l'alimentació.
Ànim, i ......... a sac amb la vida, que són quatre dies. No deixis que 5 anys afectin la resta de la tea vida.
Per qualsevol cosa, ja tens el meu correu.

Anónimo dijo...

xavi, cuanta razón llevas, hemos subido montañas enteras y a veces olvidamos, el valor que demostramos y el coraje que tuvimos

Unknown dijo...

Hola Mireia:
Ya lo has dicho, todo pasará, y además te recuerdo el viejo refán: "Lo que sucede, conviene"...
Muchos ánimos y a levantarse después de este bache, que la vida es linda y aun queda mucho por disfrutar. A ti te toca, además, lo mereces.
Centra tu esfuerzo en ti y en reconquistar los ánimos, la autoestima y la fuerza de voluntad que dices están por los suelos... pues al techo con ellas!!! Cuidate mucho y posteanos ya tu "despegue" que a todos nos alegrará.
Ánimos y al toro... y danos buenas noticias, también, de tu bajada de peso.
Un saludo.

MAR dijo...

Hola guapa,soy una más que entra en tu blog ,por el tema del balon gastrico,me he leido todas tus entradas y lo cierto es que el rato que he estado leyendo tus palabras, hacias que no pensara en mis problemas,te doy las gracias por ello,decirte tambien que espero estes mejor, ya han pasado varios meses desde tu ultima entrada, donde contabas lo mal que lo estabas pasando,espero de corazón, que el proceso de recuperación este casi fininquitado y que vuelvas a ser igual de dicharachera .Un besazo y me encantaria seguir leyendote,vuelve pronto.
Mar

chati dijo...

Pues mira, no hay mal que cien años duren y el se lo pierde, si prefiere comer morcilla a jamón serrano es porque tiene el paladar atrofiado, tu vales un potosí y todo el mundo que te conoce te quiere por ello. Muaaaaaa