miércoles, 17 de diciembre de 2008

La batalla del 7


Blancanieves tenía a sus 7 enanitos y yo lo que tengo son 7 kilillos más que perder, para terminar la batalla de perder kilos y empezar la de no recuperarlos... Así que empieza lo que mi querido psicólogo de la Clínica le gusta llamar..... LA BATALLA DEL SIETEEEEE!!!!

Y encima vienen las tan temidas Navidades: mañana cena de empresa, el dia 22 mi cumple, el 24, 25 y 26 cenas y comidas familiares, 31 fin de año, después Reyes.... madre mía, no quiero ni pensarlo!!!!! Bueno, el caso es que estos días voy a hacer las cenas un poco especiales, proteicas, que al parecer ayudan al metabolismo a quemar algo más de calorías...

Así que bueno, mi nuevo propósito para año nuevo es perder los 7 kilillos que me quedan para estar en mi peso. Así dicho no parece tan difícil, pero después de los 23 que llevo... buf... se hace muy cuesta arriba!

Pues nada, que mañana voy a ir estupenda a la cena de Navidad con un vestidito monísimo y taconazos de infarto! porque yo lo valgo! :)

6 comentarios:

Emma dijo...

Siete !! a por ellos que llevas todas las batallas ganadas, y esta tambien. Y por las Navidades, si en las pasadas, que eran muy dificiles, las pasaste con buena nota, estas estan chupadas. ¡¡ Ánimo !! Un beso

Anónimo dijo...

Así me gusta, con la cara bien alta y luciendo...

Enhorabuena !!!

A por ellos que son pocos y cobardes

Jordi C.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades guapetona, ya tengo la pulsera en mi poder y me encanta ademas hoy con mi vestido morado de punto me viene que ni pintado. Mil besos y a por esos siete

Emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Vamos a por ese 7!!!

Un besazo
David

Anónimo dijo...

Vivan las calorías!!!!