miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tiempo para ti


Hoy vengo con una sugerencia... no, una sugerencia no, esto en realidad es un regalo que os hago, porque seguro que me agradecéis el hallazgo...

Temps x tu (Tiempo para ti) es un pedacito de cielo en la tierra, concretamente en la calle Nápols 307 de Barcelona, donde entras hecha un trapillo y sales prácticamente levitando. No exagero, tenéis que probarlo.

Tienen infinidad de tratamientos y terapias naturales que te hacen sentir la persona más mimada del mundo. Consiéntete un poco, que te lo mereces!



Aviso a navegantes: si entras en su web sentirás un deseo irrefrenable de llamar para pedir cita!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en Malaga hay un spa escondidito al lado de la playa que muy poca gente conoce porque esta dentro de un hotel y es genial. El que tu nos cuentas me pilla algo lejos XD pero habra que probarlo. Muchos besos preciosa

Anónimo dijo...

Pues tus consejos son como ordenes y si hemos de estar tan guapa como tú, lo tendremos que probar.

Un besito Mireia


Imma
www.obesos.eu

Laura dijo...

No lo conosco ni tampoco puedo ir!!..
Pero confiamos en tu palabra y que en verdad es un verdadero tesoro en la tierra!!..
Espero que asi sea, y que disfrutes de este!!.
Un abrazo!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

woooow!! no me preguntes como es que llegue a tu blog.. porque no lo se, cuando lo vi, pude observar una imagen de una persona sobre una vascula o balanza como se diga en tu país, y me dije que es esto y no me creeras he pasado leyendo cada una de tus entradas... de verdad... quiero felicitar te ver re-chulisima, guapisima y pues me senti tan identificada contigo puesto que yo tengo problemas con mi peso, y ver que alguien habla de este tema, y dice cosas y muestra como hacerse entirse bien, aceptarse y luchar por lo que uno quiere... se siente superrrr inspirado uno de verdad... no tngo quizas las palabras adecuadas para decirte que mis respetos.. eres una gran mujer y que bello que tu vida ha cambiado....
besos... me has dejado con una gran pero gran buen sabor de boca, tu y tu blog....!*

Mireia dijo...

wala Tania! Vaya pedazo de comentario que me has dejado! Esto me anima a seguir escribiendo ahora que estoy un poco seca de ideas... un beso muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, de casualidad he caido en tu blog.

Me parece que estas un poco obsesionada con los kilos que te sobran, que la verdad no parece que te sobren. Aceptate como eres porque la vida no puede ser una dieta.