jueves, 4 de septiembre de 2008

Consejo del día

8 comentarios:

Chivcilla dijo...

Muy emotivo Mireia...gracias por el consejo!!!...me ha hecho mirar hacia atrás y valorar cosas olvidadas y sobre todo pensar en el mañana, gracias de nuevo!!! besos... olvidaré menos lo de usar bloqueador solar...

Anónimo dijo...

Ayyy redelindo!!! (como decimos en mexico) Muchisimo muy llegador.
Besos.

Anónimo dijo...

Aprender a valorar sólo las cosas realmente importante y no ser tan exigentes con nosotros mmismos.

Eso es lo que me ha transmitido tu fantástico video Mireia.


Gracias y sigue con este blog.

Imma
www.obesos.eu

AfricaInBeige dijo...

Me ha encantado ^____^

mañana es el gran día... estoy de los nervios!! ya os contaré!

muuuuuuak

Emma dijo...

Es precioso ... y lo que dice ...
¡¡ cuanta razón tiene !! Hay que cuidarse y quererse a uno mismo.
A partir de aqui, todo es posible.
Muchas besos wapa !!

Anónimo dijo...

Africa guapa como te ha ido. Espero que todo bien, cuenta algo que nos tienes preocupados.

AfricaInBeige dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH...que malita estooooooy y que poco me quejo... bueno si que me quejo, pues nada la colocación muy bien... ni me enteré pero desde que llegué a casa estoy vomitando cada 5 minutos...parece que estuviera haciendo un casting para la niña del exorcista y dueleeeeeeeeeeeeeeee... pero en fin, se pasará ¡¡espero!! el lunes tengo la primera revisión...

Besooooooooooooooooos

Unknown dijo...

Muchas gracias Mireyita por tan buenos consejos... Nunca es tarde si la dicha es buena... los tendré en cuenta.
Muy ameno tu Blog.