miércoles, 17 de septiembre de 2008

Abandonaditos os tengo

Hola a todos!

Es verdad, hace mucho que no escribo y esto no puede ser... las últimas semanas han sido muy moviditas entre unas cosas y otras y no me ha dado por hacer ninguna entrada en el blog... tampoco ha habido ninguna novedad así importante como para comentaros...

Hace unos cuantos meses decía en un post que este año tenía dos bodas y que esperaba poder ponerme algún vestidito mono. Pues bueno, en mayo fue la primera boda y me compré un vestidito con una torerita... iba arregladilla, estuve contenta de haber podido comprarme el vestido en una tienda que no era de tallas grandes. La noticia es que la siguiente boda fue el 5 de septiembre y que yo pensaba aprovechar el vestido ya que eran familias totalmente distintas y no iba a coincidir con nadie de la anterior boda. Bueno, con mi novio, pero eso no cuenta jejeje...

Pues me dió una alegría enorme descubrir que el vestido de mayo me venía GRANDE! y como era palabra de honor, sin tirantes, se me caía... y no era plan! Así que (OH! qué pena) me tuve que ir de compras a por otro vestido... jijiji... para ir de compras no me tienen que llamar dos veces! Y me compré uno moniiiiisimo en la planta joven de El Corte Inglés. Talla 44. Ole ole ole!

Aquí las fotos del evento...




Pues nada, lo malo fue que en el banquete todo era exquisito y riquísimo... y se me fue la mano un poco... sobretodo con los aperitivos, porque luego los dos platos de la cena sólo los probé, estaba llenísima! Y nada de postre, como las niñas buenas. Eso si, luego vino el baile quema-grasas jejeje... El camarero cada vez que me acercaba a la barra ya me preparaba el agua mineral con hielo... era la única que bebía eso en toooooda la boda! :)

Mañana me toca médico, así que haremos balance, a ver si el bailoteo ha sido suficiente para bajar esos bocaditos de cielo pecaminosos que comí...

12 comentarios:

AfricaInBeige dijo...

¡¡¡¡Pero que guapa!!!! :) Y nah, seguro que con el bailoteo los canapeses ni se notarán jejejje.

Mi balance... pues ya hace una semana que tengo a "este" ya he dejado 7 kilos entre la preparación y la semana "horrible" de adaptación... al menos verte a ti da nuevos ánimos con todo lo que merece la pena ^^ y que a pesar de lo malita que he estado, que me tuvieron que ingresar a ponerme sueros y tal porque no retenía ni el agua pa la medicación estoy muy contenta, animada y con muchas ganas de seguir :)

Aunque...harta ya del optifast jajaja quiero un calditoooo o algoooo

MUUUUUUUUUUUAK

Anónimo dijo...

Qué wapa, nenaaaa! Estabas radiante. Espero llegar a sentirme así de bien con mi cuerpo.

De momento, voy por buen camino: llevo un mes y 10 días con el alien, y he perdido 9 kilillos. Estoy contenta.

Un beso,

Esther

Melora dijo...

Me alegra verte por aqui y tan guapa como siempre o más mucho mas
mil besos y cuidate

Gina dijo...

hola Mireia.... que bien que te ves! Yo estoy en espera mañana tengo de mis primeras citas para ver si el sabado me pueden poner a mi el baloncito... y que crees ya hasta abri mi propio blog, claro que ni las moscas lo pisan pero bueno ahi estara, pues como yo lei muchos blogs y me fueron tan utiles, espero que el mio sea util para alguien tambien... te dejo la dirección por si algun dia me visitas http://mibalonintragastrico.blogspot.com/ y sigue asi que te ves guapa guapa.. yo tambien quiero comprarme la ropa en las tallas normales jaja.

Karlishhh dijo...

Eres un buen ejemplo! para los q quieren bajar bien!! sigue adelante

Anónimo dijo...

Hola,
estaba navegando por internet buscando información del BIG por que he llegado a mi punto de desesperación maxima.
Llevo desde los 7 años de medico en medico, de dietista en dietista y de endocrino en endocrino, y tengo ahora casi 25. Hace un mes que la dieta que seguía y me funcionaba ha hecho que empiece a engordar otra vez, como en todas las dietas me ha pasado.
estoy pensando seriamente en el big, veo que has adelgazado mucho y por lo que leo estás mucho mas contento.
Siempre he sido gorda, en el instituto me insultaban, nunca me he podido poner una minifalda por que ademas de que estoy gorda, no soy proporcionada y la acumulación de grasa es bastante mas de cintura para abajo que para arriba.
Quiero por una vez en mi vida ser delgada, y poder entrar en zara y comprarme ropa jejeje
ni siquiera se por qué te escribo pero necesito un atisbo de esperanza de alguien que ha sido como yo y que ha decidido ya pasar por lo que quiero pasar yo, ponerme el BIG
gracias

viguesa83@hotmail.com

betty boop dijo...

Mireia, estás guapísima! seguro que a te queda poco que perder! ánimo y besos

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que estabas preciosa, :D haceis una pareja genial y tu te portaste como una niña muy buena en el convite, sigue asi guapa que el tiempo te recompensara, un besazo

Nita dijo...

Pues yo, te veo estupenda!!! por cierto, me encanta el vestido :P

Shopping XL dijo...

La primera vez que te veo, y estás GUAPÍIIISIMAAA!!!

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Preciosa, preciosa y mucho más que preciosa.

Eres super valiente.

Un besito

www.obesos.eu

Anónimo dijo...

¡Qué guapa y qué vestido más bonito! Nada, nada, a lucirse porque puedes y debes.
Un saludo!!