sábado, 30 de agosto de 2008

Comer y rascar: todo es empezar !!!


Qué ciertos son los dichos de nuestro gracioso y completo Refranero Español...

Cuando te pica un mosquito, hay que tomar medidas: no rascarse e intentar aplicar alguna solución farmacéutica o casera para que el picor mengüe. Porque como empieces a rascarte descontroladamente, ya la has "liao parda!" como dice la chica esa que se ha hecho tan famosa esta semana en internet. Porque entonces cada vez te pica más y ya no puedes dejar de rascarte hasta dejarte las mismísimas cutículas en la maldita picadura.

Pues con el hambre (o las ganas de comer...) pasa lo mismo. Si controlas al principio, puedes llegar sin problemas a la hora de tu siguiente comida. Pero como piques algo en deshoras... es el acabose! porque cada vez tienes más hambre/ganas de comer. Así que cuando te pique el gusanillo, ya sabes, piensa que es un granito que no hay que rascar!!! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razón tienes Mireia, ese granito que nos pica a unas por la noche a otras a media tarde, no se debe tocar, salir a caminar o distraernos con cualquier cosa antes de comenzar algo que nos podemos arrepentir, pq es super dificil de parar.

betty boop dijo...

Y por qué nos pasa eso? yo a veces me siento como una drogadicta en pleno mono? un besazo y enhorabuena por tu blog

AfricaInBeige dijo...

A mi esos mosquitos tigre de la ansiedad me atacan mucho por la tarde... eeen fin, que ya pasé las pruebas y el miercoles proximo me "englobo" ais... que nervios!

Besosss

Anónimo dijo...

Ahora que llega el fresquito y terminan las tardes largas los mosquitos se van alejando poco a poco... lo malo es que vuelven por navidad (como el turron) una vez controlada la ansiedad esta dominao el deseo y posterior atracon. Besitos