domingo, 24 de agosto de 2008

El mejor tratamiento de belleza


Ni Spa, ni baño turco, ni flotarium, ni ná de ná !!!
Lo mejor para levantarse con esta carita de relax son unas buenas vacaciones! o no?
Pues eso, así se me ha quedado la face después de las tres semanitas que me he pasado en Calella. No hay nada como no hacer nada. Valga la redundancia.

Y lo mejor de todo es que hasta he perdido algo de peso. No os adelanto cuánto exactamente porque espero a pesarme en la balanza de la clínica, que es la del "peso oficial". Es donde sigo realmente todos los apuntes de peso porque de una báscula a otra la cosa varía.

Me he controlado muy bien y sin esfuerzo en la comida, ya estoy acostumbrada a lo que tengo que comer y ni lo pienso. Siempre hay veces que apetece alguna cosita que se sale de lo que es mi alimentación, pero oye, también me apetece un bolso Louis Vuitton y no me lo puedo permitir, no? Pues con las cosas que me apetecen es lo mismo: no me las puedo permitir, asi que ahí se quedan!

Y además he caminado una barbaridad todos los días, había días que me iba desde los apartamentos, que están al principio de todo de Calella, hasta Pineda de Mar! Flipa! Lo he mirado con el Google Maps y son 5,5 km !!!! Luego para la vuelta, cogía el tren en Pineda hasta Calella (1 parada) y de la parada de Calella hasta el apartamento otra vez caminando.

Bueno, que me he relajado mucho, que esto de no trabajar está muy pero que muy bien, y que se lo recomiendo a todo el mundo!

Besitos y mimitos!!

PD: Edito... -300 gramos. Jo. Yo pensaba que había perdido algo más. Bueno, al menos no he ganado peso en estas tres semanas de vacaciones fuera de casa... algo es algo!

8 comentarios:

Valquiria Shop dijo...

Feliz vuelta de vacaciones.

Te he dejado una sorpresita en mi blog. http://susipop.blogspot.com

Salu2

AfricaInBeige dijo...

Hola Mireia!! he llegado a tu blog buscando información sobre el "Alien" ya que el lunes voy a hacerme las pruebas y el día 10 si todo va bien me lo coloco en la clínica Londres de Madrid...La verdad que ando un poco acojonadilla... tendrías que haberme visto el día que me operé de la miopía, el cirujano me preguntaba "¿pero no te has tomado el valium?" y yo: "si... y?" xD

En fin, que me enrollo más que las persianas... o en este caso doy más vueltas que un balón...gástrico ¬¬ sólo quería decirte que me ha animado mucho leer tus experiencias y que ya tienes una nueva fan ^^

Un besuuuuuuuuu

Mireia dijo...

Hola África!
Pues bienvenida al club de los "aliens de acogida"!!! Tú no te preocupes de nada, ya verás como pasa super rápido y ni te enteras! Como dice Pablo Motos: relaaaaaaaaaajateee! (^-^)

Espero que te vaya muy bien, ya me contarás qué tal.
Un beso!!

betty boop dijo...

Hola Mireia, no he tenido tiempo aún de paearme bien tu blog pero tiene una pinta estupenda. Ya me diras como haces para adelgazar en vacas porque yo sieeeeeempre engordo bastante. Por motivos de trabajo, suelo tener unas vacas bastante largas y el no madrugar, las cañitas, las cenas de amigos y tal me hacen tirar un poco por la borda el sacrificio del resto del año (pilates, yoga, caminatas y dieta sana). Bueno, este verano he hecho algo de ejercicio y parece que el resultado no ha sido tan patetico pero la barriguita relax ahi está y como tampoco muy morena no puedo decir eso de "el bronceado adelgaza". A ti se te ve estupenda en la foto. Besos

Anónimo dijo...

Unos ojos increibles wapa!!!yo soy de las k piensa k ay k ser diferente y m sobran 25 kg y no los veo por ningun lado... pero me miro al espejo y vaya k si los veo... disfruto vistiendome super a la moda y siempre me siento bien cnmigo misma, hasta que llega el ansiado espejo... en fin!k no m reconozco asi k el dia 09-09 me pongo el balon:S No temo ponermelo, temo kitarmelo:S pero bueno... me a encantado tu blog!eres super maja!!! adelante cn la dieta pk nadie mas k tu!puede acerlo!!! besitos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Mensaje para Africa. Africa soy Alexia yo tambien me lo puse alli. Podrias escribirme e mi email por favor. alexia-madrid@hotmail.com
No se como contactar contigo.

Mireia precioso blog leo de vez en cuando. Adelante. Te encontre buscando cosas sobre el balon. Tus resultados son sorprendentes.

Muakis
Alexia

Anónimo dijo...

Yo he cogido 2 kilazos en verano, y lo mas gracioso es que es porque apenas he bebido agua en las vacaciones con tanto tragin, ahora soy un globito que debe volver a su rutina sana. Me alegra de que lo lleves tan bien, el balon ha cumplido su objetivo te ha reeducado el estomago, felicidades guapa. muaaaa

AfricaInBeige dijo...

Hola alexia! ya te escribí. Mi mail puedes verlo en mi perfil :) ... bueno... o en tu buzón de correos XD

besus!