jueves, 5 de junio de 2008

Take your time to be kind

Hola guapitos...

La frase que da título a esta entrada es una de las (pocas) cosas que aprendí trabajando de Host en el Hard Rock Café. "Tómate tu tiempo para ser amable". Es una de mis frases favoritas junto con "Se atrapan más moscas con miel que con vinagre".

Cada vez que me siento un poco gruñona, pienso en estas frases, respiro.....huuummmm.. e intento que el lado oscuro no se apodere de mi y aflore la bondad, la dulzura y el buen rollito.
Pero oye tu, que últimamente me está costando más de lo normal, y entonces, como no encuentro el momento de "to be kind" ni de "ser miel" pues la ansiedad se apodera de mí, y es lo peor que me puede pasar porque entonces... tengo hambre. No. Eso no es verdad. No tengo hambre. Tengo ganas de comer, que es distinto. Porque del hambre se ocupa mi baloncito todos los días, pero de las ganas de comer hasta ahora me ocupaba en exclusiva yo, y estos días ansiosos destrozan mis estadísticas.

Menos mal que en breve tendré vacaciones de duración indeterminada y me dará tiempo de recuperar mi verdadero yo. Que chicos, es muy cansado ser una cascarrabias, qué quieres que te diga...!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos esos que te ponen tan de los nervios, directamente TE LOS COMES, pero siempre en el sentido que no te haga trizas todo lo que llevas ganado ¡faltaría más! Que engorden ellos por tu "fineza" al tratarlos.

Un besazo

DANIEL dijo...

Hola!

Me llamo Daniel, y acabo de encontrar este maravilloso blog!...

tengo varios meses dandole vueltas a este asunto de la pelotita y creo que al ver todo lo lindo que aqui se habla acerca de el.. no me queda mas que tomas mi decision.

Espero pronto estar compartiendo mis experiencias con ustedes.

mientras tanto prometo estar al tanto, de lo que aqui se escribe.


como comentario adicional, y con respecto a la entrada anterior....quiero platicarles que soy de Mexico, desafortunadamente aqui si es muy facil encontrar tallas extra en cualquier lado.... hace un tiempo estuve de visita por España.. y recuerdo que volvi algo triste, ya que visite muchisimas tiendas con ropa muy a la moda... pero al final me di cuenta que un mexicano gordo nunca encontrara ropa en Madrid... ademas no se si fueron mis nervios.. pero casi no vi gente con sobre peso.


En fin.. espero pronto volver por aquellas tierras tan lindas... y poder regresar a mi Mexico ..ahora si con ropa que me quede!

Eh dicho!

Saludos a todos!

Myri Black dijo...

Sabes...

Estaba tomando muchos medicamentos, como la sibutramina, l-carnitina y mazindol.

Pero desde que empece a ser ejercicio, wow!, la ansiedad desaparecio, como no tienes una idea.

Ya no ando con esa necesidad de querer comerme todo aquello que se me atravesaba.

hay que recordar una frase con mucha verdad:

"Nos operan del estomago, no del cerebro"

Charuca dijo...

Qué buena tu teoría de la miel. Totalmente de acuerdo en que la amabilidad te abrirá todas las puertas. Mucha paciencia para los días críticos. De esos no se salva nadie!!! Animo bella!

Anónimo dijo...

Hola guapisima, estoy con blue myri el deporte es lo unico que me quita la ansiedad, en concreto el padel, no te recomiendo un gimnasio pero si un deporte en equipo y ademas endureceras tu cuerpo y desconectaras de todo. mil besos preciosa

MJ dijo...

Para dibujar una sonrisa... piensa en las interminables sesiones de playa que te vas a dar este verano mientras los demás estemos en el trabajo!!!

Que suerte! Ya queda poquito!!!

Muchos besitos!!!

MJ

Mireia dijo...

ay mj... que ya tengo esa sonrisilla de oreja a oreja.... (^_____^)

DANIEL dijo...

Hola soy Daniel de nuevo!


Acabo de volver de con mi medico y me comento que cuando poenen el balon..algunas personas presentan un poco de gastritis.. que me pueden decir de eso?


Saludos a todos desde Mexico!

Mireia dijo...

Hola Daniel, Efectivamente después de ponerte el balón tienes dos o tres días bastantes molestias, tales como vómitos, dolor abdominal, espasmos en el estómago, pero nada que no se pueda pasar con unos pocos mimos y paciencia... es como una gastritis provocada por un virus, pero en este caso el "virus" pesa medio kilo, es de color azul y está instalado en tu panxita...

DANIEL dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Mireia.. creo que cada dia que pasa me entusiasmo mas.

Hoy he comenzado con una dieta especial y vemos como nos va.

prometo que seguire platicando mi experiencia.. y sobre todo.. molestandote con muchisimas preguntas, que seguramente iran surgiendo.

Nuevamente muchisimos saludos y un gran abrazo desde Mexico.

Anónimo dijo...

Hola, ya conteste a otra de tus opiniones la de moda y gorditas. A mi me ponen el balón el 8 de julio y te juro que desde que conozco la fecha tengo un nudo en el estómago que... si la fecha es el 8 de diciembre pierdo el peso sin balón!!! Lo peor es que tengo calculado cuanto tengo que perder para ponerme en mi peso en 6 meses y son nada menos que 6*4= 24 semanas; 24*2=48 Kilos a bajar. Ahí es nada!! En fin creo que lo conseguiré.
Me decidí después de leer varios mensajes y conocer este blog. Ha sido economicamente fácil (que chula soy) porque me lo pagan mi hermana y mi cuñado. Con obligación de devolución pero sin plazo y sin intereses. Genial ¿No? desde aqui,les mando un abrazo gigantesco

Anónimo dijo...

Me encanta esa foto!!!!!!!!!!jajajajaja, menuda cara de pocos amigos tiene ese... perrito??al menos parece un perrto, que graciosooooo!!!!