miércoles, 11 de junio de 2008

Chocolate cabrón




Esta entrada no tiene mucho que ver con mi baloncito, pero es que me ha hecho mucha gracia este chocolate que se han inventado unos italianos, con el que te dicen las calorías que te metes en el body con cada cachito que pellizcas de la tableta.

Sentimiento de culpa garantizado, desde luego, vaya manera de chafarnos ese maravilloso momento de saborear un cuadradito de chocolate riiiiiico riiiiiiico....

Habrá que hacer cálculos del tipo: "a ver, por dos cuadraditos, subo 10 pisos a pie. Por cuatro cuadraditos, me bajo antes del bus y voy andando....". Por cierto, si yo el sábado jugué 6 horas a la Wii... ¿cuántos cuadraditos me he ganado (en el caso de poder comérmelos)?

9 comentarios:

Ary dijo...

Ni te lo plantees..jeje..Chocolate kk!!
Holaaa tenia ganas de saber de alguien (que no fuera de oidas o la amiga de la amiga de alguien) que tuviese el baloncito.
Yo también estoy pensando y meditando sobre dar el paso y ponermelo, creo que ya he tocado fondo..
Un saludito taré en contacto...
Bsos

Mireia dijo...

Hola Araceli!

Si quieres preguntarme algo, ya sabes, me escribes un mail. Soy toda tuya! :)

DANIEL dijo...

Hola hola!


Que cosas con estos chocolates!.... me parece una idea extraordinaria, ya que asi te evitas el estar viendo las etiquetas del empaque y estar dividiendo entre el numero de raciones... jajajajaja no se si me proyecte... o todos lo hemos hecho alguna vez jijiji


Saludos Mireia.. ya casi llega mi dia cero... estoy mas emocionado que nervioso..

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues a mí me hace gracia.
Yo no cuento calorías (que tampoco me vendría mal), pero seguro que me lo pensaba dos veces antes de comer dos trozos en vez de uno.
Un beso!!

Anónimo dijo...

No me gusta el invento, como dice Araceli chocolate kk XDDD ademas da grasa en la cara y genera dolores de cabeza a los que sufren cefaleas (como yo), marisco mejor que no engorda casi nada (si no tienes colesterol claro), mil besitos mireia

Melora dijo...

Sinceramente, si como chocolate, lo disfruto, si cuento las caloría me amargo, estoy con chati, marisco, aunque dicen que el mejor sustituto del chocolate es el sexooooooooooooo ¿ o es al revés ?

Myri Black dijo...

Hola Mireia!

como estas?

Jajaj ya no hayan ni que inventar, la verdad!

Grrr

El chocolate es y era, uno de mis placeres favoritos, amargo semiamargo, el tipo que fuera, yo lo comia!.

Pero ahora me provoca un malestar horrible en mi estomago, si lo he probado no lo niego, pero un chocolate me dura un dia ahora!!!

Intente el light o bajo en azucar y no es nada mas que una estafa jajaja.

ℓa moCosa dijo...

como es posible que exista gente a la que no le gusta el chocolate!!???
yo no podría con eso, una vez que me abandono al choco, me abandono por completo, nada de contar calorías...

ZEPETIT dijo...

Hola,

la idea genial... pero hay que disfrutar el chocolate y no pensar que estamos pecando. Con lo rico que es...

Zepequeña.