viernes, 27 de junio de 2008

IMC 29 !!!!

Ayer en mi visita semanal de rigor me llevé para casa una buena noticia. Y es que mi IMC (Indice de Masa Corporal) actualmente es de 29 !!! Eso significa que he dejado atrás la obesidad y ahora estoy simplemente en sobrepeso.

Empecé el tratamiento con una obesidad de tipo II, así que ha sido un buen progreso. Ahora necesitaría llegar a un IMC de 24-25 para estar en normo-peso... y mantenerme ahí, claro!

Bueno, primera batalla ganada a la obesidad! La guerra es mia!

7 comentarios:

Charuca dijo...

Good for you baby!
Ya me compré la flor carye bradshaw en H&M (en rojo). Ahora las quiero en todos los colores!!!! Un beso, puni!

Melora dijo...

oe oe oe oeoe, oe, oe
ole mi niña guapa
tu si que vales
mil besazos preciosa y mucho animo en tu dieta liquida
muuuuuuuaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades Mireia!! Ahora por ellos, a por lo que te quedan que son pocos y cobardes. Mucho ánimo niña.


Isabel.

Anónimo dijo...

felicidades chica yo estoy en el quinto dia del balon y enconre tu blog como quien encuentra un preciado tesoro, me rei empatizando contigo un montón, aunque increiblemente a mi las nauseas (excepto una vez) no me llegaron hasta el 5º día que vomité un gran nada XDD en fin y como yo estoy en el quinto día leer todo el blog me ha llenado de alegria, esperanza, animos y entusiasmo, muchisimas gracias¡¡^^

Anónimo dijo...

por cierto que te agregué al msn para preguntarte cosillas soy skizoologic

Anónimo dijo...

Ya te queda el ultimo tironcillo, digamos que has pasado lo mas dificil, ya veras como el IMC 25 esta a la vuelta de la esquina y lo ves sin apenas darte cuenta, mil besos y felicidades.
hoy te quitan el balon, espero que estes muy bien.

MJ dijo...

Muchos besos y muchos ánimos!!!

Hoy es el día señalado!!! Dejarás que te quiten a ese intruso!!!

Muchos besitos valiente!!!

MJ