miércoles, 25 de junio de 2008

Déjà Vu

Según la wikipedia (gran pozo virtual de sabiduria) el término Déjà Vu describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Pues así estoy yo, oye...

Resulta que vuelvo a estar de dieta líquida, como al principio de mi gran propósito. Y es porque el próximo lunes 30 de junio me quitan mi baloncito. Ahora que le había empezado a coger cariño y le estaba haciendo unos patuquitos para el invierno, ya ves, cuán desconsiderado... en fin, como los balones gástricos no sienten ningún tipo de apego a sus hospedantes, me va a abandonar el próximo lunes. Y seguro que es de los que ni llaman, ni escriben...

El lunes os pondré una gran entrada con la gran reflexión sobre esta experiencia, ya que muchos me la estáis pidiendo por mail. Prometido!


4 comentarios:

Melora dijo...

Animo preciosa que esto está chupao, ya veras, piensa que al menos medio quilito de balón te lo quitarás en 10 minutos, nunca antes se ha perdido peso tan rápido.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Mireia. Cómo pasa el tiempo ¿verdad?
Bueno, pues a mí me lo ponen mañana y a tí te lo quitan el lunes. Yo voy a por ello llena de ilusión y esperanza;-) .Besukis y felicidades por tu prueba conseguida !!

Isabel.

Anónimo dijo...

Venga socia, que has hecho lo más dificil ahora solo te queda continuar con lo que has aprendido.
Ahora sabes como debes hacer las cosas y si alguna vez necesitas algo, o a alguien para comentar, desahogarte o simplemente para hechar bilis, no dudes de dar una voz, aunque te parezca estar en el desierto y que haces sola la travesía, seguro que los amigos te salen a ayudar de debajo de las piedras tal y como tu has hecho.
Suerte compañera y feliz travesia.

Melora´s husband.

Anónimo dijo...

Al final lo has conseguido, has llegado a la meta, felicidades ahora lo que toca es luchar por mantenerte en el podium, ole las niñas ganadoras, un besazo enorme para ti y otro para Melora que tambien se lo esta currando.