jueves, 29 de mayo de 2008

Post dedicado a Mónica

Fíjate lo que son las cosas... hago un blog para explicar mis andaduras con el balón gástrico, y a la vez que hago un ejercicio de catarsis, la gente me escribe y me cuenta sus vivencias, o me pregunta sobre el tema... Y gracias a uno de esos mails, conozco a Mónica. Una persona excelente, con un humor que te eleva y con una fuerza interior abrumadora.

Mónica se pone el balón mañana. Y desde aquí quería mandarle un beso enorme, muchos ánimos (que seguro que necesitas estando a líquidos, verdad mi niña?) y decirle que ha dado el primer paso, que es el más importante, y que luego sólo hay que dar un empujoncito y la inercia hace el resto. Pero esto es como un columpio, no puedes relajarte, tienes que darte impulso de vez en cuando para no parar, mecánicamente, armónicamente, uno-dos, uno-dos. Sólo quiero que sepas que cuando tus ánimos estén cansados de dar impulso me puedes pedir que te dé empujoncitos para seguir con el balanceo...

A parte del buen rollito, la muy bicha se pone a hacerme la competencia en esto de los blogs, y encima lo hace con gracia... si es que...

Os paso su blog para que le echéis un vistazo.

http://parecequevaaserquesi.blogspot.com/

Besitos y mimitos, Mónica!

3 comentarios:

ℓa moCosa dijo...

Pues todo mi apoyo también para ella!!

Melora dijo...

Lágrimas como puños se me caían al leer el Post que me has dedicado, bueno, se me habrían caído de tener algo en el cuerpo con lo que llorar. Porque con lo que me alimento no tengo ni para lágrimas. En serio, ha sido un gesto que te honra, muchas gracias preciosa.
Mónica

Melora dijo...

Mocos de colores, muchas gracias a ti tambien por tu ánimo. Ahora, me alimento de eso.