jueves, 22 de mayo de 2008

Los disgustos también adelgazan

Hola guapitos de cara...

Pues si, he descubierto que los disgustos adelgazan. Que vaya, que no os lo recomiendo tampoco, a ver si ahora vais a ir dejando al novio o, aún peor, os vais a hacer socios del Barça... no, hombre no... qué sufrimiento innecesario cariños míos...

Pero bueno, después de una terrible semana en mi trabajo, con muchos desengaños, muchísimo stress y mucha rabia contenida, pues oye, que he perdido 1,8kg desde el jueves pasado.

Así que mira, no hay mal que por bien no venga. Si mis jefes se enteran que encima me han hecho un favor, igual se ponen filantrópicos y me hacen perder todo lo que me sobra en un mes a base de disgustos!

Aaaaiiii!!!! Señor... dame paciencia, dame paciencia porque si me das fuerza le pego una leche a mi jefe que lo espabilo de golpe al muy inútil!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje a mi los disguston tambien me adelgazan bastante pero luego remonto y me jarto de come jejeje. Yo tambien estoy a dieta, dando ejemplo. En que consiste tu trabajo?

Charuca dijo...

Eso eso... cuéntanos donde trabajas ^_^
Nena que susto me has dado con la foto del bebé!!!

ℓa moCosa dijo...

y porque dice charuca donde trabajas... ahora siento curiosidad!
mira que positiva te veo! asi me gusta

Mireia dijo...

Si es que aquí la Charo que es mu simpática ella y sabe mi secretillo jejeje...

Trabajo en Private, la productora de cine porno... eeeeeh pero en oficinas, eh? nada de hacer de actriz y esas cosas, malpensadas! ;)

Melora dijo...

Hola preciosa, que tal? gracias por tu llamada y tu animo. He cometido la niñeria de copiarte así que si quieres ver las aventuras y desventuras de tu amiguita estoy en
parecequevaaserquesi.blogspot.com
¿adivinas quien soy?