jueves, 3 de abril de 2008

Gracias por el premio!!

Desde el blog de Chati me ha llegado una alegría en forma de premio cibernético. Se trata de unos premios que se dan entre bloggers y que ayudan a dar a conocer blogs de todo este Universo paralelo que vamos montando en nuestro tiempo libre.



Chati, muchas gracias por pensar en mi!

Ahora me toca nominar a mi.....rrrrrrr....redoble de tambores.....rrrrrr..... Los nominados son:

Charuca
Devil Wears Zara
Adrián
Fieltromania
Macarena

Enhorabuena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya somos dos las que se lo hemos dado a Charuca XDD no se donde va a poner tantos premios jajaja si esque se los merece. Me alegro de que te haya gustado, tu blog bien merecia el premio. Enhorabuena guapa

Anónimo dijo...

Hola guapa! ¡Estoy nominado???? Para que??? lo he leido 3 veces y sido sin enterarme... bueno, ya me lo explicaras. Oye, tengo un problema, he escrito un articulo "Declarando la guerra a la obesidad" y me gustaria que te lo leyeras haber que te parece, porque me da que me he pasado de la raya. Si crees que hay algo que deberia quitar dimelo porfi. Ahora que pienso, deberia haberte pueso esto por email, que esto s un comentario... Buf! es que todavia no me he acostado. Adeuuuuuuuuu...