miércoles, 2 de abril de 2008

Os presento a un compañero de fatigas

Hoy quiero presentaros a Adrián, un chico al que he conocido gracias a Clínica Londres, que es donde me han puesto el balón gástrico.

Este chico hace ya tiempo que no lleva el balón "en sus adentros", pero ahora está en la fase de mantenimiento, que es igual de importante.

Adrián logró bajar 53 kilos. Es un ejemplo a seguir por todos los que estamos en ello, no sólo por haber bajado tanto peso, que es un logro tremendo, sino también por llevar más de un año manteniendo el tipín.





Chicas, no os hagáis ilusiones, que tiene novia! :)

Os paso el link a su blog

y una entrevista en la página web de Clínica Londres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole que guapeton se ha quedado y seguro que ahora se cuida el doble, en mi centro el hombre que mas ha perdido ha sido 47 kilos y eso que ya tiene casa 50 años, es una pasada, me encanta que la gente que se proponga perder peso y mejorar en salud lo consiga, enhorabuena (a los dos), por cierto mireia tienes algo para ti en mi blog. Un besito

Anónimo dijo...

Hola Guapa! Gracias por hacerme publicidad, ¿As visto mi blog ultimamente? Escribo articulos cada dia... El de "Musicoterapia" es muy interesante. Por cierto, si quieres algo de lo que pongo en mi blog, videos, o algo me lo dices... que te paso el codigo HTML para que lo incluyas en el tuyo. Bueno noia. hasta otra. dew