jueves, 10 de abril de 2008

El cerdito de la dieta... oink!!


Si es que (como diría mi madre) ya no saben lo que inventar!!

Este cerdito de plástico con cara de pocos amigos es un invento que se supone te ayuda a hacer dieta. Lleva un dispositivo sensible a la luz, por lo que cada vez que abres la nevera, te lo encuentras allí mirándote y, no contento con esa mirada inquisitoria, además te suelta gruñidos: "Oink! Oink! Oink!", lo que en su idioma debe significar algo así como "Te vas a poner como una cerda, suelta ese trozo queso, gooooooorda!!"

Claro, que puestos a poner dispositivos de estos, habría que poner uno en cada armario de la cocina... (^_^)

Hombre, no lo he puesto en práctica, pero no se, igual ayuda, no? ¿Vosotros qué pensáis?

PD: Para los que quieran el invento, yo lo he visto a la venta en las tiendas Natura.

11 comentarios:

Tomás dijo...

Es curioso y terrible. Es más saludable aceptarnos como somos y no perder nuestro tiempo en rutinas tan banales para convertirnos en un objeto apto para ser amado. Se le podria llamar automaltrato psicológico.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Llegue a tu blog gracias a mi hermana que me paso la dire y decirte que me lei el blog en un ratillo y me encanto la tematica porque me siento bastante identificada ( yo tambien me he decidido a ponerme super en serio a regimen )
!Estare leyendote y mi hermana tambien!

Mireia dijo...

Gracias Saskun, ánimo en tu cruzada! Un saludo a las dos :)

Anónimo dijo...

Hola Guapa! Escuche el otro dia no se donde que han sacado una especie de "valdosa" para la cocina que se coloca delante de la nevera que cuando la pisas te habla en plan: "Es la segunda vez que la abres, te recuerdo que pesas 300kg" o algo asi, por si quieres indagar y publicarlo tu. Que yo estoy fuera de servicio. Por cierto, lo que tengo entre manos es... buf! vas a flipar! Pero no lo pongas en el Blog... jejejeje... En Febrero me presento a las Oposiciones para "Mosso D´esquadra" ¿Que te parece? ¡¡¡Con dos cojones tia! jejeje... ya te contare... Un besito. Dew

Anónimo dijo...

Creo que vi el cerdito en la peli el Diario de Bridget Jones, me parece divertido y muy cute, como es rosa XDD, aunque si tienes fuerza de voluntad no creo que te haga falta, pero como pijotada esta genial, la cara que pondran tus visitas cuando vayan a la nevera sera genial XDD

Anónimo dijo...

Jajaj

Me encanto el cerdito ehh

esta genial!

Aunque nosotros que ya estamos operados, sabemos que la dieta, jamas termina al contrario tenemos que pelear duro contra la obesidad

Tengo la cirugia de manga gastrica o gastrectomia en manga

Si necesitas informacion sobre las cirugias
http://cirugiabariatrica2.blogspot.com/

Videos de personas operadas
http://mx.youtube.com/watch?v=T4Ia5_AJ5rA
http://www.youtube.com/watch?v=J7LRYVjJ-FY

Grupo de personas reales que se han operado!
http://mx.groups.yahoo.com/group/cirugiabariatrica/

Saludos

Myri

Pd. te voy a poner en mi blog, en los vinculos o links interesantes!

Valquiria Shop dijo...

He llegado a tu blog desde el mío. Gracias en primer lugar por tu visita. Me ha parecido un blog muy interesante y no sabía qué entrada comentar, así que me ensañaré con esta. Es broma. Yo jamás pondría eso en mi nevera. Me parece denigrante para las personas. Lo siento pero es mi manera de pensar. Hasta para hacer la broma cuando viene gente a casa me parece de mal gusto. No sé. Siempre he pensado que el tema de adelgazar o no es una "elección" personal y no atañe a nadie salvo a uno mismo y esto es lo que hace que no sean necesarios ni artilugios ni personas que te recuerden constantemente lo que no "puedes" o no debes comer. A mí me pone de muy mal humor tener una crisis y tener al típico Pepito Grillo que te dice, eso engorda, no deberías comer eso, bebe agua... o cosas por el estilo.

En fin, volviendo al cerdito. ¡¡¡Quémalo!!! Gorda o delgada lo importante es que te sientas bien contigo misma y que te valores, no necesitamos un gorrino que nos "insulte" ni una baldosa indiscreta.

Bueno, ya me he desfogado. Soy muy rarita para estas cosas. Mi peso máximo fueron 78 Kg (talla 46-48 con 23 añitos), tras régimen me dieron el alta con 60 Kg pero como me seguía viendo gorda adelgacé hasta 54 Kg y seguía viéndome gorda. Ahora peso 66 Kg me veo gorda pero es que me he tomado vacaciones del régimen (voy a cumplir 30)6 años a régimen son demasiados para mí. XD XD XD

Cuídate. Besitos.

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

Hola!
gracias por pasarte por el blog!
qué casualidad yo acabo de volver de puente de Londres, tengo familia allí pero vivo en el Norte de Inglaterra.

La verdad es que londres es una ciudad alucinante de la que no tengo nunca suficiente, quiero más y más!!!!

Siempre tan llena de cosas, no deja de sorprenderme.

Un saludo,

mariví

Nita dijo...

jajajaja, por favor, qué invento más bueno! Por cierto, he estado un buen rato mirando tu blog y me encanta, a parte que lo cuentas todo con mucho sentido del humor :D

Princessa_oscura dijo...

jajja que genial!

nana5 dijo...

Yo tengo uno!