miércoles, 16 de abril de 2008

{Paréntesis londinense}

Acabo de volver de pasar 4 maravillosos días en Londres...han sido fantásticos, lo he pasado genial, callejeando por el Soho, Notting Hill, Camden, Chinatown... pasando ratos estupendos en Hyde Park dando de comer a las ardillitas y pajarillos (momento Blancanieves total)... En definitiva: 4 días muy bien aprovechados.

¿Lo malo? Comer sano en Londres es harto difícil. ¿Lo bueno? He andado más que las muñecas de Famosa! Así que bueno, una cosa por la otra... el primer día pasé con una ensalada, pero luego con tanta caminata tenía que comer más contundente. Y es que en el hotel hemos estado justo para dormir, el resto del tiempo: de chiclichancla como diría mi abuela.

Aquí os dejo una prueba de mi visita a Londres... el resto de fotos, aqui




PD: Los zapatos Jimmy Choo existen, doy fe. Doy fe, que es lo único que puedo dar, porque 800 libras por par de "yimichuses" no puedo!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulisimas las fotos, sales guapisima. Espero que te lo hayas pasado muy bien.

ℓa moCosa dijo...

Muchas gracias por el comentario!
La unazukin la desmonté, la volví a montar y se puso como loca a menear la cabeza. FUNCIONA!!!
Por cierto, leí tus post anteriores y desde aquí te mando muchas fuerzas para seguir con ese propósito. Yo por fin estoy a dieta, hace cuatro años engordé 20 kg en dos meses y no volví a bajarlos.
Ánimo y besos

Anónimo dijo...

Pues como ultimamente me han pasado varios premios a mi blog, yo este me lo saco de la manga y te lo doy a ti por tu paciencia, tu temple y fuerza de voluntad frente a tu gran prposito. Este es mi fondo de pantalla, espero que te guste tanto como a mi.
http://farm4.static.flickr.com/3008/2431671235_00d5d20408.jpg?v=0

Mireia dijo...

Me encanta!!!!! Muchas gracias Chati... :')

Esther dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog, y no sabes lo bien que me ha hecho sentir!!
Estoy pensando seriamente el ponerme el balón, y estoy rastreando cada artículo, noticia y comentario sobre el tema.
Tus comentarios me han hecho ver que no es un capricho, que lo necesito de verdad; por mi, y por mi salud psicológica, sobre todo.
Mi pareja a ratos me comprende, pero no lo ve necesario. Dice que me quiere como soy... Con ese pensamiento he estado mucho tiempo: para qué voy a ir contra mi cuerpo, paso de mis kilos, me gusto como soy... Pero no es cierto. No me gusto y me siento mal conmigo misma.
Cada día tengo más claro que quiero hacerlo, y voy a hacerlo. El próximo 5 de Mayo tengo la visita en la clinica Teknon de Barcelona.
De hecho, ya sé de qué va todo, y lo que cuesta. Es como el último empujón para convencerme.
Decía que tu blog me ha ayudado porque he visto que tenías las mismas angustias que yo, los mismos deseos de estar a gusto con tu cuerpo. No es un capricho de criatura. Es una necesidad.
Así que te lo agradezco.
Si me implanto el BIG, que espero hacerlo en agosto, volveré a escribir para comentar cómo va.
Un beso, y hasta pronto.

Esther

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia dijo...

Esther, bienvenida al club! (^-^)
Supongo que eres de Barcelona como yo... asi que si quieres quedar algún día para ponernos al día de nuestros logros y sufrimientos jejeje...
Escríbeme a mireiafb@gmail.com, vale?
Besitos y mimitos!

Milagros dijo...

La verdad admiro tu fuerza de voluntad!!

Suerte

Picota dijo...

Hola!

Te acabo de descubrir gracias al blog de cesilgar y me ha gusto mucho tu blog :-)

Te agrego en mi blogosfera!

Por cierto, que envidia lo de tu viajecito... jaja

Un saludo