viernes, 15 de febrero de 2008

¿Estaré cambiando el chip?

Mirando estas viñetas de la genial Maitena me he dado cuenta de algo... Yo antes era de las de la segunda viñeta de cada pregunta... y ahora me he colado en el grupo de las de la primera viñeta. Y eso me parece positivo, creo que estoy empezando a cambiar el famoso "chip" que dicen que hay que cambiar para conseguir perder peso y mantenerse.
Ese chip que es como el cariño verdadero :"ni se compra ni se vende ni lo presta un usurero". Que si se vendiera, vamos, colas que ríete tú de las que se forman con cada entrega de Harry Potter!
Pues eso, que no se si lo he cambiado o lo he reprogramado, pero parece que empiezo a entrar en razón de lo que tengo y lo que no tengo que hacer.
Prefiero las agujetas porque me hacen ver que he trabajado duro en el gym. La ropa que tenía guardada porque ya no me iba, vuelve a valerme. Y si, sueño con un plato de raviolis, pero ¿y que?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Olé por nuestra niña! vemos que vas cogiendo el camino de la verdad y eso nos complace muchisimo y con esta nota queremos seguir dándote ánimos para que sigas hasta conseguir tu objetivo.
¡Dale duro a esos virus que no quieren dejarte reprogramar tu chip! ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!