miércoles, 30 de enero de 2008

Ver para creer


Para los que no se hacen una idea de lo que es un balón gástrico, aquí tenéis la foto de uno. Esta tarde en la visita de rigor con el psicólogo de la clínica, resulta que tenía uno encima de la mesa (mira, se puede usar de pisapapeles de diseño...) y le he pedido permiso para hacerle una foto y mostrárosla.
Como veis, ocupa toda la palma de la mano... y mi mano no es pequeña! Es curioso verlo así y saber que llevo uno en el estómago. Sobretodo ahora que nos hemos hecho amigos y ni siquiera noto su presencia.

Ah por cierto, el gimnasio va viento en popa! He ido todos los días de la semana y hoy tocaba aerobic. Bueno, los demás hacian aerobic y yo hacía algo parecido a la danza de la lluvia mezclado con los mejores pasos de Chiquito de la Calzada. Un desastre, vamos, pero espero ir aprendiendo los pasos que iba ordenando el monitor "salsa! twist! doble rodilla! vuelta! chachacha! pasos!"

Un besito a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, cuando te lo saquen, pídetelo, igual te vale como una de esas pelotitas que hay para descargar la ansiedad...por ejemplo.
Un besote

Anónimo dijo...

¡Ah! A lo del gimnasio....si quieres te enseño.(^-^) Ji, Ji, Ji

joaquin dijo...

Bueno, bueno

Ya me puse al día! Empecé a leer desde el primer post hasta hoy.

Ya sabes que tienes mi total APOYO. Y que estoy muy contento de que te hayas propuesto este colosal reto, por que sé de manera fehaciente que lo vas a CONSEGUIR!!

Pero sobre todo no olvides nunca que tú eres BELLA por dentro y por fuera.

Te mando un fuerte abrazo y un besote grandote. (y para David un fuerte abrazo, lo del beso me lo ahorro con él Jejejeje)

Anónimo dijo...

Hola mi angelito!! soy tu bichitosalao. :)

Nunca me había parado a dejarte un comentario en tu blog, quizás porque te tengo en casa, pero seguro que te hace ilusión.

Ya sabes que mi apoyo incondicional lo tienes, y que te ayudaré y te animaré siempre que haga falta, como creo que haría toda la gente de tu entorno que tanto te quiere y se preocupa por ti.

yo soy muy feliz contigo, y no puedo decir más que TE QUIERO!! ME ENCANTAS!!! Eres bella por fuera, por dentro y por todos lados!!! ya sabes que me tienes para todo, lo bueno y lo malo.

un besazo mi cielitolindo! muaaaaaaaaaa

Princessa_oscura dijo...

ostras! no habia visto uno asi...