lunes, 10 de marzo de 2008

Mi médico en TV !!

Hola a todos!
Ahora hacía mucho que no escribía en el blog, pero es que todo ha entrado en una dinámica un poco monótona y no tenía nada que contaros...

Pero ahora si! Mi médico, el Dr. Jordi Carballido, va a salir por la tele! Va a hacer unas colaboraciones en el programa de TV1 "Saber Vivir", donde va a exponer casos de obesidad y sus tratamientos.

Enhorabuena Jordi! Ahora que te vas a hacer famoso, a ver si te van a dar un programa propio! (^_^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolaaa estaba leyendo tu blog... sabes q tambien me puse el balon este sabado cumpli 2 semanas y ya llevo 6kg pero no se avcs me preocupo de q pienso q he bajado muy poco, me gustaria q me platicaras sobre como te ha ido a ti te agregue por el msgr mi nombre es luisana y soy de venezuela... (ahii y disculpa el abuso) me algera q estes muy bien con el balon, besitos bueno y si puedes me aceptas!

Mireia dijo...

Hola luisana!ª Me encantaría agregarte al msn pero no me dejaste tu mail :)
Si me lo mandas podemos hablar sobre el tema, un beso!!