viernes, 10 de octubre de 2008

Mireia y las agujetas



No se me ocurre otra cosa que apuntarme a danza oriental para hacer algo de ejercicio... pues no sabes lo cansado que es! A la mañana siguiente tenía agujetas en músculos abdominales que creía extinguidos. Pero la verdad es que es divertido, aunque la primera clase es un poco frustrante, porque te das cuenta que eres un palo soso al lado de la profesora, pero bueno, oye, habrá que ir practicando, no?

La cosa es que esta semana he seguido bajando peso, así que el baile ayuda al parecer.... :)

10 comentarios:

Pasta Lover dijo...

Hola Mireia,

¡Qué casualidad! Justamente yo estaba pensando en desempolvar hoy mi video de Banghra, jajaja..

Ya me imagino las agujetas que tienes porque este tipo de bailes, parece que no, pero te dejan KO, sobretodo los primeros días. Pero...¡qué divertidos que son los "joios", eh?¡

Estaría bien verte con los velos y los cascabelitos!! ;-)

Un abrazo guapa!!

Pasta Lover dijo...

Uffff, había contestado sin ver el video, y ahora que lo estoy viendo......madre mía!! ¡¡Vaya pelvis que tiene la muchacha!!
¡Qué mareo señor!

betty boop dijo...

Animo, Mireia! yo soy una apasionada de belly dance y es un ejercicio estupendo y muy sensual...

Mireia dijo...

Bueno, cuando domine un poco, de aquí a un lustro más o menos, ya colgaré un video mio jejeje...

Anónimo dijo...

jejeje, me alegro preciosa de que el esfuerzo del baile haya dado sus frutos frente a la bascula, tendre que apuntarme yo tambien XDD

AfricaInBeige dijo...

El baile es un metodo genial para perder peso... y seguro que de aqui a nada lo harás genial, yo también estuve pensando, más adelante en apuntarme... a Danza Oriental y a Bollywood xDDD

En fin, un mes con el bichu, 10 kilos menos y una chaqueta que me encanta que me puedo volver a poner.. weeee! :)

Anónimo dijo...

Mireia con lo espabilada que eres pronto coges el truco y te vemos danzando como la del video.
Madre mia que meneo tiene, la verdad es que es super sensual.

Me alegro que continues bajando de peso. Bien !!!!

Un abrazo

www.obesos.eu

Quique dijo...

Hola Mireia!
En primer lugar pedir perdón por mi ausencia, y en segundo... mi admiración por tu valentía al apuntarte a la danza oriental!

A mi me da mucha vergüenza por llevar el paso, igual que el aerobic! seguro que con lo torpón que soy, me tropiezo y tiro a alguien, jeje.

Enhorabuena por tu baja de peso.

Bss!

Melora dijo...

Que valiente mi niña, si vas a estar preciosa bailoteando. Por cierto, lo del columpio estupendo. a ver cuando nos vemos ¿vale?

Princessa_oscura dijo...

mataria por saber bailar asi...