viernes, 4 de julio de 2008

Operación Wii-kini !!!



Qué divertido es esto de jugar a la wii !!! Y encima no paras, que acabas hecho polvo de tanto moverte!

Yo he dado un paso más y ayer por fin me compré la Wii Fit. Estaba agotada en todas partes, y justo cuando no esperaba encontrármela, allí estaba ella, en un piloncito de cajas bien ordenaditas que olían a retractilado calentito! Cogí una en plan arrebato rebajil y me fui corriendo hacia la caja antes de que cualquier maruja estirara de ella.

El caso es que ya la he configurado y ya he empezado con los ejercicios. Está muy bien, porque creas una ficha con tus datos: altura, fecha de nacimiento, etc... la tabla (Wii Balance Board para los amigos) calcula tu peso y tu IMC, entonces tienes que fijarte unos objetivos, le dices qué IMC quieres conseguir y en qué plazo. Y el programa te va guardando los datos cada vez que lo usas y te va confeccionando un gráfico con tus progresos.

Puedes elegir entre 4 tipos de ejercicio: Yoga, Tonificación, Equilibrio y Aeróbicos, yo ya los he probado todos y la verdad es que los hay muy divertidos, va por niveles, empiezas flojito y a medida que vas adquiriendo experiencia va subiendo el nivel. Y no sólo eso, contra más lo uses,. más juegos podrás tener. Cada 10 minutos de entrenamiento "liberan" un juego nuevo, así no te aburres! :)

En resumen: tengo que mejorar mi equilibrio, pero soy un hacha con el Hula-Hoop! Mi novio ha hecho 50 vueltas y yo 252 en el mismo tiempo jejeje... ese movimiento de cadera que aprendí en mi cursillo de bailes polinesios! Sabía yo que finalmente alguna utilidad tendría!

Y encima he acabado sudando como un pollo, que era de lo que se trataba!

7 comentarios:

Melora dijo...

¿A qué es una pasada? A mi me encanta esquira, mola. En fin, que no hay nada como mover el cuerpo y sobre todo reir, reir, y reir.
Porque tiene que ser divertido.
Mil besos guapa, me voy a por la mía.

Anónimo dijo...

joooo me estais dando ganas, yo regale a mi novio la xbox 360 en reyes y ahora me arrepiento de que no fuera la wii, estoy convencida ahorro y me compro la wii y la tabla, besitos. por cierto que tal te encuentras???

Anónimo dijo...

Mi compañera le va a regalar la wii a su hermana y me da una envidia... Sana, eso sí, pero envidia al fin y al cabo.
Por cierto ¡21 kilos perdidos! Te sentirás muchísimo más ligera. Me alegro por ti. Un beso!

Unknown dijo...

Hola preciosa!
Me alegro tanto que estés bien y que estés consiguiendo tu propósito, que ya sabía yo que lo ibas a conseguir....yo llevo 2 tallas perdidas...en fin....para que contar más....
Un besito y mucha fuerza en tu recta final.

Anónimo dijo...

Srta. Fernández-Barba.
Constato que desde el pasado día 1 de Julio no ha añadido una sola linea a su blog y no es por incordiar, pero a los que la seguimos con todo el interes, en la batalla que libra Ud. contra los "kilillos", nos gustaría saber como se lo monta Ud., ahora que le han sacado el baloncillo, para seguir con su lucha y los exitos que seguro va consiguiendo.
Reciba un saludo afectuoso.

Mireia dijo...

Papa! Te tengo dicho que no dejes anónimos! Que se que eres tu! Endevé!

Princessa_oscura dijo...

que envidia! yo quiero comprarme una!