Hola a todos.
Ya lo llevo puesto. Ahora mismo llevo dentro un alien de medio kilo y mi estómago está intentando digerirlo. Espero que pronto se de por vencido, porque tengo un dolor de barriga increíble.
El proceso en sí fue corto y nada desagradable, me sedaron, que quedé pajarito, me desperté a los 20 minutos sin dolor, sin sensación extraña ni nada... sólo un poco hinchada, como cuando te pasas con las palomitas en el cine.
Pero al cabo de un par de horas aquello empezó a tener vida propia, mi pobre estómago, como ya he dicho, empezó a intentar deshacer aquello y claro, cuando tu estómago ve que no puede, la única salida que encuentra es echar el cuerpo extraño. Y lo que tiene más cerca es la boca, así que he vomitado tooooda la tarde y tooooda la noche (y lo que me queda). Vomitar qué, me pregunto, porque llevo desde el MARTES! por la tarde sin comer algo sólido, y fue una tortilla francesa de un huevo! A partir de entonces he hecho dieta líquida, y hoy he comido el doble que ayer, es decir: ayer ná, y hoy ná de ná! Imagináos cuando a mi pobre estómago le ha llegado via endoscopia aquello tan grande, se ha vuelto loco! Supongo que se estaba frotando las manos en plan...¡uuuuyyyyy comiiiiiiidaaaaaa!!!! Pobrete, que desilusión lleva!
Total, que son casi las 4, que no me puedo dormir porque cada 10 minutos tengo que darme palmaditas como los bebés para eructar, porque he descubierto que si eructo...no vomito luego!
Mañana (bueno, dentro de un rato...) empezaré a beber algo, porque hoy ni agua, y después podré tomar zumitos... luego progresivamente cremas y purés... y ya semi-sólidos y sólidos!
Pues nada gente, que estoy hecha un trapillo, pero contenta por el paso que he dado.
Besitos y mimitos!
sábado, 1 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ay pobretica mia!!!! Animo cielo que estás pasando lo peor. Como sigas con ese ritmo vas a perder los 35 en dos semanas!!! Espero que tu estómago se adapte pronto a su nuevo compañero de piso. Besitos!!!
Publicar un comentario