Mira que te avisan. Mira que leí foros sobre el asunto. Pero realmente los días siguientes a la implantación del balón no sabes lo que son hasta que los pasas. Y los he pasado. Y los he pasado mal. Los dos primeros días terribles, de verdad...vómitos, dolor de estómago, espasmos...fatal! Luego los vómitos cesan gracias a la medicación, pero sigue doliendo. Y duele día y noche. Y sin parar. Como una mala digestión que dura 5 días. Al cabo de los cinco días te das cuenta que no has tenido ni una sóla vez hambre durante este tiempo. Entonces piensas..."pues funciona!".
Ahora estoy aún a dieta blanda hasta que mi estómago se me acostumbre al alien. Y claro, con la tontería he perdido casi 7 kilos. Aunque éstos prácticamente no cuentan, ya que son líquidos...las grasas se quedan ahí, agazapadas, cogidas a tus caderas y a tus michelines en plan Verano Azul "¡¡del banco de Chanquete, no nos moverán!!"
Ja! Lo que no saben es que esto va a ser la guerra!!
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola guapa. Que sepas que sigo tus pasos con atención. No pensaba que los primeros días serían tan durísimos!!! Espero que poco a poco vayas venciendo al alien. Besitos
Hola mi niña! jolines, que chunguis estos diítas...bueno no te preocupes que despues de la tormenta siempre llega la calma.Tú tranquila, despacito y buena letra y ya verás, LO VAS A CONSEGUIR!!
Besitos cielete!!
Publicar un comentario