viernes, 14 de diciembre de 2007

Puedo comer! Puedo comeeeerrr!!!

Se me caen lágrimas como peras... ya puedo comer! Dos semanas a líquidos...estoy de sopitas zumitos y batiditos hasta los mismísimos. Y por fin me han autorizado a comer algo!

A ver, que no puedo comerme un chuletón (tampoco me apetece), pero al menos un poco de pollo, pescado ¡¡un biscote de vez en cuando!!...aiii que me emociono de pensarlo!

Ayer comí sopa ¡¡con fideos!! ¡¡y pollo!! y hoy he desayunado una tostadita con un quesito. Ya se que parece comida de hospital, pero no sabéis lo que se disfruta cuando llevas tantos días sin darle a la mandíbula!

Y esta noche es la cena de empresa...que mal lo voy a pasar! Todo el mundo comiendo delicatessen y yo con mi menú blando. Que hasta me han comprado un muñequito para ponerlo en la mesa, así me distinguen y el camarero no se equivoca con los platos. En plan"No den de comer a los animales" jejeje... seré el Copito de Nieve de la cena de empresa. Qué bien.

Y encima no puedo beber para olvidar. Porque claro, el alcohol prohibidísimo...!

Ah! Sigo con mis -7 kilos, no he progresado, pero entre nosotras ... estoy en "esos días" en los que retenemos líquidos, ya sabéis... y otra cosa no, pero líquidos para retener, los que quieras!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola guapísima!

¡Uf!, no está nada mal 7 kilitos en quince días, a este ritmo en un mes y medio objetivo alcanzado :-)

Seguro que te lo pasas muy bien en la cenica esta noche, no todo es comer, sino estar al lado de tus amigos y echar unas risillas. Ya nos contarás mañana ;-)

Hasta prontito

Anónimo dijo...

Con lo que te damos la vara en directo ya tienes bastante, osea que aquí no te vamos a decir nada más que como ya sabes cuentas con nuestro apoyo para todo y que si otras muchas cosas las has sacado adelante gracias a tu "cabezonería" (fuera de voluntad) esta no va a ser menos y vas a poder con ella tambien.
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Nada de ANÖNIMO lo de antes te lo dicen tus padres
Ha sido un lapsus

Unknown dijo...

Hola mi niña!
Espero que hayas disfrutado en la cenita de navidad, que segurísimo que si.
Muchos ánimos y a ver si nos vemos antes de fiestas.
Besitos miles! muac!!
Que te quiero muxito!!