domingo, 21 de septiembre de 2008

Publicidad contra la obesidad

En Estados Unidos esto de la obesidad es completamente la pandemia del siglo XXI. No nos tiene que extrañar entonces que hayan hecho una publicidad en contra de la obesidad tan brutal. Es un poco como los anuncios de la DGT pero más bestias si cabe. Los anuncios corren a cargo de la agrupación de cirugía bariátrica.

Exponen la obesidad como un suicidio, y en realidad, pensándolo friamente, lo es.

Os dejo aquí las imágenes de la campaña...




9 comentarios:

AfricaInBeige dijo...

Muy impactante, y espero que efectiva... me gusta, a fin de cuentas, como tú dices... sí que es un suicidio.. como el tabaco... al final veremos advertencias en los bollos industriales tipo "abusar mata"? (porque poner comer sería pasarse ya) ¬¬

Bezuuu

Pasta Lover dijo...

Uff, qué repelús las fotos! Desde luego que si lo que querían era impactar, lo han conseguido.

betty boop dijo...

a mi me aparece que rozan el mal gusto... no sé si serán o no efectivas

betty boop dijo...

perdón, quise decir me parece

David dijo...

Ufff...chocantes..si...sobre todo la de las salchichas..ufff

Besos
David

Anónimo dijo...

Aunque suene raro que lo diga una dietista, ojala no hubiera gente que llega a esos extremos, lo que falta es gente como tu, que lucha contra la enfermedad y se mantiene sana. Besitos

Quique dijo...

A mi me gustan, es decir, muestran un problema, pero es como si estuviera enfocado directamente a los obesos y creo que muchas veces habría que educar un poquito más a la sociedad. El obeso ya es consciente de que es obeso y que es un suicidio lo que hace y tal, pero y la sociedad, ¿Es consciente de que el obeso tiene ese problema y que no se merece que sea marginado y fruto de burlas o chascarrillos?

Campañas institucionales bien hechas Ya!!! :P

Por cierto, te he añadido.

Bss

Shopping XL dijo...

Yo no lo veo bien, es mejor que den facilidades para adoptar hábitos de vida saludables, que esto... Amén de que mucha gente con sobrepeso no tiene problemas de salud!

Besos!

Mireia dijo...

Hola Shopping XL!
Yo también creo que son un poco bestias los anuncios, pero hay que distinguir entre sobrepeso y obesidad. La obesidad en si ya es una grave problema de salud. Y el sobrepeso puede derivar en una obesidad si no se controla a tiempo.
Un saludo! :)