viernes, 1 de agosto de 2008

El menú de hoy

Hoy toca post cortito-cortito.

Este mediodía he ido a comer con mi hermano (tengo un hermano guapísimo, Dr. en astrofísica, moreno, ojos miel... y lo siento chicos: hetero.... y lo siento chicas: casado jeje), el caso es que hemos ido a un restaurante de menús de la Av. Diagonal, aqui en BCN.

Me ha gustado mucho la iniciativa que han tenido en este restaurante (Mango se llama) con los menús. Os explico.

El menú consta de 5 primeros platos, 5 segundos y 5 postres + pan y bebida por 10,50€
Pero está la opción de coger un primer plato +postre, pan y bebida por no llega a 7€
O coger un segundo plato + postre, pan y bebida por 8€ y pico.

Me ha parecido fantástico, porque a veces te comes todo el menú por aquello de "es que lo he pagado, no se va a quedar ahí".

Y encima los platos eran todos muy sanotes, había una opción de 1º y otra de 2º un poco más... digamos grasienta... pero el resto de menú muy equilibrado.

Así que a ver si cunde el ejemplo, que me parece muy bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mireia. Oye eso que cuentas me interesa. Por horarios muchas veces tengo que comer por esa zona y me vendría muy bien saber a qué altura de la Diagonal cae ese restaurante. Muchas gracias por comentarlo. Un besuki.

Isabel.

Anónimo dijo...

A ver si se propagan esos menus, porque la mayoria de mis gorditos se quejan de que fuera no pueden comer sano y los pobres tienen razon. Besitos ¿nueva web?

Mireia dijo...

Isabel:

Pues mira, es entre el Hotel Princesa Sofía y las torres de La Caixa, casi al final de la Diagonal... Para más señas: al lado de la Optica Universitaria.

Chati:

Si, nueva web jijiji... www.mireyita.com
Besitos!

Anónimo dijo...

Cerca de mi casa, en León, hay un restaurante con self-service y comida para llevar que hace eso si sólo te llevas parte del menú (el menú son 8'50 ó 9 euros). Suelen tener comida muy variada y siempres encuentras al menos dos tipos de ensaladas de primero.
Está muy bien, debería haber muchos más sitios así.
Un saludo!!

Aline dijo...

Es verdad! A veces es tan dificil comer en la calle..

Anónimo dijo...

Hola :D, un saludote desde México, de pura casualidad caí en este blog y me ha encantado, me gusta tu forma de narrar, y me he desvelado un poco hasta leerlo todo.Muchas felicidades por todos tus logros y te comparto que hoy me decidí a crear al mío, que no tiene nada que ver con el tuyo claro esta, pero tengo un peke al que algun día le quiero enseñar lo que su madre ha hecho lo he titulado "mi nueva vida". un besote y sigue así-...
dany