jueves, 27 de marzo de 2008

Mireyita on TV !!!

Holaaaa... como estamooooss?

Bueno, bueno, bueno, chicas y chicos... que la nena va a salir por la tele! Si ya sabía yo que la penitencia hecha durante la Semana Santa iba a dar sus frutos. Y no me refiero a ir descalza hasta Montserrat o flagelarme la espalda con el mocho, no! Me refiero a mi via crucis esquivando buñuelos, pestiños, torrijas, arroces con leche y monas de Pascua con sus huevos de chocolate... que eso sí es una penitencia!!!

Bueno, me voy por la noticia que me enrollo más que una pata de romano... Pues eso, que el martes 1 de abril, una servidora va a salir a explicar su experiencia con el balón gástrico en el programa Saber Vivir de TV1. Es por la mañana, así que ya se que muchos de vosotros no podréis verlo, pero bueno, ya lo contaré a la vuelta.

(Si me encuentro algún famosillo me tiraré al cuello para que nos hagan una foto, que eso vende mucho... a ver si puedo vivir del cuento, que está muy de moda!)

Besitos y mimitos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay, Mireia pase a maquillaje y peluqueria por favor que le esperan en el plató XD no podre verte pero grabalo y me lo pasas que por mi trabajo (y por verte, claro) me interesa mucho, un beso guapa

Charuca dijo...

Guapa sabes a que hora aproximada saldrá? Allí que me plantaré delante de mi plasmita para verte ^_^

Mireia dijo...

Que mona ella, que llama plasmita a la pantalla de cine Imax que tiene en casa... jejeje...

Pues la hora no la se exactamente, cuando tenga más datos os los digo!!

MJ dijo...

Felicidades por el super esfuerzo!!! Pero con balón o sin balón estas guapa!!!
Gracias por los iconos, tengo ganas de llegar a casa para verlos en el super Mac (en el trbjo solo hay pc's).
Besos de tu vecina!
MJ