Pues sí, chicos y chicas.... 10 kilillos he perdido ya! Y por ahora no ha sido tan difícil. Hombre, no os voy a negar que de vez en cuando mi voluntad anda un poco distraída y de pronto me veo mirando como una boba a alguien comiéndose un gofre...pero entonces pienso ¡¡quita, quita, ¿500 calorías de una sentada? ni loca!!! Y vuelvo a mirarme los pantalones hasta ahora morcilleros, que ya empiezan a hacer bolsas por aquí y por allá... y me animo yo sola... Porque yo también lo valgo, o no?!
Ahora la operación post-Navidad. O sea, hacer desaparecer de casa los pocos dulces navideños que tenía para recibir a las visitas. Así que a la basura con los restos de turrón. Los bombones se los voy dando a mi novio para que se los vaya terminando. Si, si, los bombomes, esos cabroncetes que duran un segundo en la boca y toda la vida en las caderas.
Pues nada, hoy para celebrarlo me he ido de rebajas y me he comprado 3 cosillas. Pá la nena. Ole.
Sed buenos, que luego todo se sabeeeee!
miércoles, 9 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Mireia!! Vi tu coment en el blog de Carmeron y veo que tenemos el mismo objetivo!! Te deseo mucha suerte. Yo seguiré con mi propósito. Si bien que adelgazar siempre soy capaz, pero vuelvo a engordar. Bien , volvía, hay que cambiar el discurso!!
Cariño enhorabuena!!! Tenemos que vernos pero que ya! Un beso muy grande ^_^
Bien mi niña así se hace, muchos ánimos y a por los siguientes!! nos vemos prontito no??
Besotes gordotes!!
Publicar un comentario